martes

COMO USAR ESTE BLOG

Estimados usuarios aquí os daremos unas pasos para el uso de este blog, es posible que muchos conozcáis como funcionan, pero sabemos de personas que no lo conocen. 

 1- Las entradas las publican, los administradores o colaboradores,para ser colaborador debéis enviarnos un email a cuerpomenteyespíritu@gmail.com Los colaboradores son personas que desean escribir artículos sobre los temas afines a la página 

2- Al hacer click en el título del artículo además de verlo, ves todos los comentarios que se hayan insertado. Al final de cada artículo da una opcion de comentario haciendo click cualquier usuario puede contestar. 

 3- Los usuarios pueden escribir opiniones, sugerencias etc pueden publicar cualquier comentario (siempre dentro del respeto) sobre los artículos que se escriben en el blog. Para ser usuario no es imprescindible registrarse,ni tener cuenta gmail, pueden añadir comentarios como anónimos, pero en este caso rogamos por favor al final del comentario añadir el nombre o nick que usen en internet. Otra opción es cuando se hace click en Nombre/URL podéis poner vuestro nombre sin necesidad de tener cuenta gmail y a la vez añadir vuestra página web.
Estás publicando como C.M.E. Utilizar una cuenta diferente
OpenID LiveJournal Wordpress TypePad AOL
La ventaja de ingresar con una cuenta gmail que cada cambio o respuesta se te comunicará a tu cuenta correo. 

4- A la derecha de la pantalla disponéis de una lista de los últimos artículos publicados ya que todos no salen en la página principal. Un poquito más abajo pone archivo del blog aquí pueden ver todos los articulos publicados desde el inicio clasificados por meses. También encontraréis una sección llamada Secciones que son palabras clave y veréis los artículos relacionados en cada sección. 

 5- Existe una opción llamada Suscribirse a: Entradas (Atom) la función de esto es que si te subscribes recibirás todo lo que ocurra en el blog, nuevos artículos, cambios, para estar al día. 

Un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Meditacion guiada para calmar, sanar y controlar tu mente

Hoy comienza la era de acuario, que mejor forma de empezar que con una meditación guiada para nuestra mente.  Ésta puede ser nuestra mejor a...