Fabricación de Eco-combustible

Aquí podemos ver el procedimiento realizado para obtener el eco-combustible.ECOFA Presentación Ensayo / Demostración en directo del eco-combustible en un vehículo!! La gran revolución, lanzamos Eco-combustible-FA (ECOFA), la solución que propone Francisco Angulo para el problema generado por los combustibles fósiles y la acumulación de basuras orgánicas. El ensayo contiene artículos escritos por Francisco Angulo, Antonio J. Nevado y Xavier de Tusalle.

2 comentarios:

  1. Maria says

    Tenemos todos los medios para vivir bien y nos la complicamos por temas economicos está investigacion es muy buena a ver si los politicos hacen algo por el bien de sus ciudadanos


    Priya says

    Vaya que si, que razón tienes Maria. Hoy se me ocurrió poner la tele en un momento que hablaban de la crisis, yo pienso que hay crisis porque al gobierno le interesa, ni más ni menos, ya que hay medios que nos da la Madre Tierra sin tener que desembolsar esas cantidades absurda que nos obligan, poniéndonos en ansiedad para llegar a fin de mes, pero claro de esta manera nos tienen controlados... ufff como estoy nunca hablo yo de política jajaja..

    Un abrazo


Publicar un comentario