Reiki; Iniciación a distancia ¿fraude?


El Reiki iniciaciones a distancia; este tema da mucho que hablar. Diferentes versiones al respecto, que si son un fraude o si son efectivas. Unos dicen que: solo sirven para los que ya estan iniciados ,como una reiniciacion .pero que no sirven para instalar los simbolos a una persona que no este iniciada . Otros comentan que si sirve dar reiki a distancia ¿como puede ser que digan que no sirve las iniciaciones?. Tema peleagudo ¿Qué opináis al respecto?

12 comentarios:

  1. Priya says

    Tema delicado si, en este tema no puedo opinar al respecto ya que para ello debería haber sido iniciada a distancia. Ellos sabrán más sobre si tiene sus efectos. A titulo personal a mi me gusta el contacto con el maestro, sea la disciplina que sea, esto de distancia no me gusta, pero no puedo decir que sea un fraude ya que no lo he vivido en persona, si conozco personas que lo han hecho y están muy agradecidas.
    Un saludo


    Kikeon says

    Saludos,
    Terapias que no pasan de ser un efecto placebo del que se benefician los "maestros"... os invito a mi blog eldefectoplacebo.blogspot


    Venus says

    Hola Kikeon, todo en esta vida es desde el punto de vista que lo mires, es tu opinión y totalmente respetable. Tu mensaje simplemente parece una publicidad de tu blog, porque realmente no explicas nada, ni si te basas en experiencias , ni nada. Sería interesante que pusieses más datos para para dejar semejante frase. Que seas feliz.


    Kikeon says

    Venus,
    Gracias por tu comentario y deseo de felicidad. En una concepción relativista (Einstein) todo es relativo cierto. Pero en un ámbito mas terrenal no todo es relativo y no todo vale. Expreso mis puntos de vista en mi blog que a diferencia de este blog no tiene intención comercial alguna y me permite elaborar en mas detalle sobre estos asuntos. Saludos


    C.M.E says

    Así es Kikeon no todo vale, totalmente de acuerdo, aquí todo es gratutito y todo es ra por nada de lo expuesto, es totalmente desinteresado, no se cobra no hay ninguna intención comercial. Otra cosa es ayudar a otros a que se expandan. Es mejor primero preguntar y no hubieses errado . Yo he leído tu blog y no veo nada demostrado, por no ver no veo ni experiencia en quien lo escribe de lo que escribe, ya que eso se nota, parece todo lo escrito carece de experiencia , a mi paercer son sólo palabras que no me dan ninguna credibilidad, pero como digo desde tu punto de vista seguro que es verdad, aunque eso no quiere decir que sea la verdad absoluta. Con todos mis respetos. Saludos.


    Kikeon says

    Estimado CME,
    1. Los cursos que se ofrecen en esta web no son gratuitos. Hay por tanto una intención comercial.
    2. Soy Doctor en Ciencias Biologicas y tengo mi propia empresa en el ambito farmaceutico con programas para prevenir enferemedades reales en el tercer mundo. Para salvar vidas.
    3. Proporciono las referencias científicas mas solidas que encuentro para soportar argumentos.
    Ayudar a que se "expandan" otros, un concepto bien vago... mas bien ayudais, con animo de lucro, a incrementar la ignorancia que proporciona el pensamiento magico (eldefectoplacebo.blogspot). Saludos


    Venutis says

    Kikeon me parece muy bien todos tus titulos aunque ellos solo te están dando conocimientos y no inteligencia, yo no tengo ninguna necesidad de decirte los míos y donde trabajo, a pesar que son varios y muy válidos,no tengo necesidad de engrandecer mi ego diciendo que salvo vidas, algo muy relativo , por más que leo no encuentro referencias científicas en tus artículos referente a las terapias. Aquí se acaba mi conversación contigo ya que no me apetece darte más publicidad de tu blog,que veo que tienes mucha necesidad de ello y se nota bastante que es lo único que te interesa a la hora de escribir aquí. Ahora entiendo todas tus respuestas, (el que habla de lucrarse jajaja ) trabajas para el lucro mayor más grande que existe en el universo que juega con la salud de muchos como son las farmacéuticas, tu dices que salvando vidas, yo añado y matando a otras. Te agradecería que no respondas, si quieres responde en tu blog que también se te dejó respuesta, pero no me muestra ningún interés tus respuestas carentes de fiabilidad. Gracias por tu visita, pero sería interesante que no visites páginas que según tu incrementan la ignorancia, pues tu para ser tan inteligente como te crees realmente visitas mucho esta. Por favor escribe en tu blog y olvida este . Muchas gracias con todo el respeto por tu visita, auqnue realmente no necesitamos a doctores en ciencias biológicas como tu aquí.


    Kikeon says

    Si fueras c-o-n-s-e-c-u-e-n-t-e y renuciaras a la prevencion, diagnostio y tratamientos que te ofrece la medicina moderna muy probablemente estarias muerto. Lo unico peor que la ignorancia es la ignorancia activa. Yo tambien doy por terminado este dialogo.


    Venutis says

    Hasta siempre Kikeon. Feliz vida.


    Anónimo says

    Quieo más !!!! Es divertido.


    Anónimo says

    CUANTA IGNORANCIA HAY...DIOS MIIIIOOOO !!!
    YO ALUCINO...DE VERDAD !!!
    UNO PARA HABLAR DE LO QUE NO SABE,ES PREFERIBLE NO DECIR NADA...
    ¿ NO CREES KIKEON ???
    SALUDOS Y MUCHAS BENDICIONES...QUE BASTANTE FALTA TE HACEN HERMANO !!! MUCHA LUZ PARA TU ESPIRITU !!!
    AMEN !!!


    marcelo siqueira says

    Hola tod@s
    Primero vamos aclarar ciertos puntos:
    La energia reiki no tiene tiempo ni espacio, es decir que en teoria si se puede iniciar a distancia,pero, como comento un blogger aqui,el contacto con el maestro y la confianza podría dar mas claridad en el momento de elegir su afinidad con el maestro.
    Segundo el mismo Mikao Usui(precursor del reiki sistema usui), se inicio en otra vida,debido sus conocimientos y recibió en su encarnacion como Mikao la iniciacion de reiki.
    Tercero Kikeon,ya esta comprobado por la ciencia, que existe un campo aurico y que existe la teoria de vasos comunicantes entre los seres, es decir que en muchos hospitales de todo el mundo incluyendo,Europa y USA,que usan este sitema para ayudar no solo los enfermos pero también existe el intercambio de reiki entre los mismos trabajadores para aumentar su sistema inmunitario.
    Y para publicar tonterias sin conocimiento de causa, o por su incredulidad,mejor centrate en dar publicidad en otro lado porque realmente quien mucho desdén quiere comprar, porque lo unico que veo es que quiere desprestigiar el tema, de forma que para palabras necias oídos sordos.
    Por lo demás no soy ni a favor ni contra, soy maestro de reiki y prefiero iniciar mis alumnos presencialmente para que sea mas fácil el aprendizaje teorico y pratico de las posturas...pero como dicen : cada maestrillo tiene su librillo ...
    Mucha luz a vuestros corazones, y bendiciones.


Publicar un comentario