Publicidad de prostitución relacionada con los masajes

Hoy está siendo de actualidad el planteamiento de prohibición de la publicidad de la prostitución. Yo no voy a entrar en si se debe erradicar o en si no se debe, ya que eso es otro debate. Lo que si desde aquí estamos en contra de que estos anuncios se relacionen con la profesión de masajistas o quiromasajistas. Esto si debería estar totalmente prohibido. Es un gran negocio este tipo de publicidad sin miramiento por parte de los diarios el qué anuncian y como lo anuncian, simplemente lo emiten y ya está.

Este tipo de publicidad confunde a las personas, si es prostitución, sexo etc se debe anunciar como tal y si es un masaje no creo que deba de ir en la sección de contactos. Porque esto luego da lugar a confusiones, donde masajistas o quiromasajistas donde realmente quieren únicamente ejercer su profesión como tal, que se anuncian en otros medios o secciones que no tienen nada que ver con el sexo les llaman para algo más que un masaje.

Para nosotros cuando se anuncia alguien como quiromasajista o masajista en la sección de contactos es publicidad engañosa y esto si que se debería prohibir. Lo de prohibir la publicidad sexual no es un tema que nosotros tratamos aquí pero si el relacionar una cosa con la otra.

4 comentarios:

  1. Pedro says

    Totalmente de acuerdo con ustedes y me alegra mucho que toquen este tema- Pedro


    C.M.E says

    Es muy importante ya que nosotros nos hemos hecho eco de que esto ocurre más a menudo de lo que nos podamos imaginar, sobre todo a profesionales del masaje femenino, no se debe permirtir este gran error. Un saludo Pedro


    Juanan says

    Me ha gustado mucho este llamamiento que hacéis, es una realidad conozco amigas que tienen ese problema. Juanan


    C.M.E says

    Gracias Juanan, creo que hay que hacer un llamamiento en estos temas porque hay más gente de la que creemos que esta situación le crea problemas. Un abrazo


Publicar un comentario