Voluntarios de Reiki BC

Es una organización privada cuyo objetivo es facilitar la participación e interacción de practicantes de Reiki de cualquier disciplina en distintos organismos sociales, y promover el conocimiento y formación de esta técnica milenaria, como por ejemplo en: Asociaciones de enfermos, geriátricos, hospitales, ONG’s. 

Voluntarios Reiki Barcelona, realizará proyectos humanitarios en colaboración con otras entidades no gubernamentales. La actividad con Reiki se centra en llevar esta técnica a lugares donde se necesita. Voluntarios Reiki Barcelona formado por un conjunto de voluntarios guiados y apoyados en todo momento por los Maestros.

La organización crea un plan personalizado de asistencia de los voluntarios a donde son llamados.El ámbito en que nos movemos es el de la Salud; comprendiendo tanto a las medicinas tradicionales como las complementarias llamadas "alternativas".El Reiki se utiliza para relajar y equilibrar a la persona , ayuda en cualquier enfermedad física, mental. Más información


3 comentarios:

  1. Priya says

    Me parece una idea excelente que haya personas aportándo ayuda a otros desinteresadamente. El reiki además es una forma de ayudar a las personas a encontrarse consigos mismos y calmarlos en esos momentos. Felicidades por la idea.


    Sulidae says

    Estoy de acuerdo contigo buena idea


    C.M.E says

    Un ejemplo a seguir todos poco a poco podemos aportar muchas cosas a otras, hay momentos que con tan sólo escuchar ya es una gran labor


Publicar un comentario