La última lección de Randy Pausch

Randy Pausch nos ha dejado, conocido por la conferencia " La última Lección" uno de los videos más visto de internet. Con un cancer de páncreas en su última etapa quiso mostrarnos la importancia de cumplir los sueños, pero sobre todo lo esencial de saber vivir y el valor de la vida. 

Debido a la fuerza y el valor mostrado se ha dicho según la revista Time que era una de las 100 personas más influyentes del mundo. Su hermoso mensaje dice así: Soñar grandes cosas, no perder el sentido del humor, ser agradecido, aprovechar el tiempo, la importancia de pasarlo bien, decir la verdad, arriesgarse, buscar lo mejor de cada persona, discernir lo que es verdaderamente relevante y no rendirse fácilmente, porque "la experiencia es lo que conseguimos cuando no logramos lo que queremos". 

Os dejamos un video para mostraros parte de su mensaje, para aquellos que entiendan bien el ingles os dejamos este enlace donde está la conferencia completa. Desde aquí queremos darle las gracias por habernos transmitido su fuerza y valor. Que descanses Randy Pausch.

6 comentarios:

  1. Priya says

    Admirable su última etapa de la vida, esto si que es sacar el lado positivo a una mala situación. Mucho que aprender con su mensaje, nos debemos dejar de tonterias y centrarnos en vivir la vida, no en desvivirla y de malos rollos innecesarios, no hay tiempo que perder. Un abrazo del alma para Randy y muchas gracias por su gran esfuerzo.


    Trucos Naturales says

    Espero que disfrute hasta su último aliento de la vida. Deberíamos de aprender todos de él, espero que así sea.


    C.M.E says

    Ha ayudado a muchas personas que realmente lo pasan mal a ver la enfermedad como una lección, todo un maestro de la vida sin realmente saberlo, ya que nunca se dedicó a las terapias etc... fué algo de su propio instinto. Seguro que disfrutó y también sufrió.

    Un saludo trucosnaturales


    Jose Luis says

    admirable la reacción que ha tenido a su enfermedad mucho que aprender de él

    Joseluis


    C.M.E says

    Mucho la verdad que si, sobre todo el no perder el tiempo en cosas que no ayuden a otros o a uno mismo.

    Un abrazo


    Maria says

    este vidéo tengo que mirarlo mucho para aprender esta forma de vida cuandó lo veo nacen esperanzas dentro de mi que esto es posible
    Maria


Publicar un comentario