jueves

¡¡No me abandones por favor!!

Hoy queremos hacer un alto en el camino para hacer una reflexión, mejor dicho un llamamiento que tanto nos preocupa a los amantes de los animales, a todos aquellos que amamos la vida independiente de la especie, raza, color, lenguaje . Tristemente en estas fechas las estadísticas de abandono de las mascotas crece de una forma vertiginosa, a pesar de estar en el siglo XXI estas cosas todavía ocurren. Hay muchas excusas para aplacar la conciencia de quienes abandonan a las mascotas, algo que ellos nunca jamás lo harían.  

Una de ellas es, ¡es que no lo puedo llevar de viaje se pone fatal y no tengo a nadie con quien dejarlo!, bien hoy en día existen guarderías para dejar las mascotas unos días,visitar esta página o también podéis preguntar en cualquier perrera de vuestra ciudad seguro os dan información, existe también medicación para que durante el viaje la mascota no lo pase mal visitar esta página, otro inconveniente que a veces invita a abandonar la mascota es ¡me quiero ir a un hotel, a desconectar del mundo, pero en los hoteles no aceptan mascotas! pues no es cierto cada vez hay más alternativas a este problema, los hoteles se conciencian de esto visitar esta página ,tiene un buscador de hoteles que aceptan que lleves a tu mascota. 

Por favor una mascota no es un balón, no es algo inerte, no es un trasto, tienen sentimientos, sufren al igual que sufrimos nosotros cuando alguien nos abandona, no enviemos más sufrimiento al universo, seamos conscientes del dolor que puede producir este acto, que hoy en día hay muchas alternativas para solucionarlo. Desde aquí lanzamos este llamamiento lo más alto que se pueda, porque se nos encoje el corazón. Por favor reflexionen antes de actuar y no hagan a nadie lo que no les gustaría que le hagan a ustedes.

4 comentarios:

  1. Anónimo12:00

    Hay una frase de Felix Rodriguez de la Fuente un gran amante de los animales, que decía, Aquel que no ame a los animales dificilmente podrá amarse a si mismo. Me quedo con esta.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con esa frase total de acuerdo son muy amorosos no lo hagan por favor

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:06

    Además de amorosos, son unos excelentes terapeutas, yo se lo recomiendo a todo el mundo que pongan un ser animal en su vida, claro siempre que sean conscientes de que son seres vivos llenos de sentimientos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23:20

    demasiado triste los animalitos desprotegidos en las calles, sin nadie que les preste atencion no los tenga en cuenta.Si alguna vez se realizara a gran nivel movimientos que permitieran su atencion y adopcion por parte de las familias
    seria borrar tanto dolor, y miradas tristes de estos indefensos animalitos, saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Meditacion guiada para calmar, sanar y controlar tu mente

Hoy comienza la era de acuario, que mejor forma de empezar que con una meditación guiada para nuestra mente.  Ésta puede ser nuestra mejor a...