Earthlings, la cruda realidad.

Earthlings es un documental que trata acerca de la absoluta dependencia de los humanos para con los animales no humanos usados como mascotas, comida, vestimenta, entretenimiento e investigación científica, así como acerca de nuestra total falta de respeto a estos nuestros “proveedores”. La película en su versión original está narrada por el actor nominado al Oscar Joaquin Phoenix (Gladiador) y la banda sonora es del aclamado músico Moby. Es un documental duro, pero no por ello debemos cerrar los ojos a la realidad que está ocurriendo. Lo que si os encontráis sensibles aconsejo que lo veáis otro día que os sintáis más fuertes.

9 comentarios:

  1. Priya says

    Ultimamente estoy muy sensible, con lo cual no he podido verla acabar, tal vez es porque nací entre animales y en vez de jugar con muñecas jugaba con los perritos, ternerios, vaquitas un largo etc y me duele mucho verlo, tal vez otro día quien sabe.


    kika says

    yo tampoco pude mirarlo, me afecta demasiaado ver estas cosas.
    Un saludo.

    Un abrazo


    Trucos Naturales says

    Creo que lo voy a dejar para otro día ;-(
    Creo recordar que Joaquin Phoenix era hermano de River Phoenix, su familia era vegetariana así que no me extraña que participe en esta película.


    C.M.E says

    Si es un poco dura uno debe estar un poco entero para verla. Un abrazo kika


    C.M.E says

    Pues la verdad que nosé si es hermano de River Phoenix, es muy posible que quien haya hecho esta película sea vegetariano y quiera mostrar la violencia que puede provocar el comer carne, ya que todavía no hay muchos carnívoros que compren la carne que venga de una ganadería no masificada ya que es cara en parte. Muy dura pero a mi parecer no se aleja de la realidad, aunque imagino que no todo el mundo no trata así a los animales en explotaciones masivas.

    Un abrazo


    Jose Luis says

    La realidad en muchas ocasiones es dura y cuesta verla con los ojos abiertos porque produce dolor, pero no por ello debemos omitirla. Ser conscientes es el primer paso para solucionar las cosas.
    Jose Luis


    C.M.E says

    Totalmente de acuerdo contigo, no se deben cerrar los ojos, gracias Jose Luis


    Anónimo says

    por favor Dios puede hacer que esto cambie.Tal ves nosotros como humanos debemos pedirle a Dios que cambie el corazón de los humanos que no tienen piedad de los animales que sufren y realizan esas practicas averrantes. Pido a todo aquel que lea este mensaje. que cada día pida para que esto cambie, como asi tambien empesemos nosotros a tener mas amor por esos seres que son tan dulces cuando son tratados con amo. Pidamos a Dios que haga que los seres Humanos nos demos cuenta que debemos cuidar de los animales y no aprovecharnos porque nos creemos superiores a ellos. Alguien se pregunto si en otra vida pueden llegar a nacer como un animal que,sentirian si los trataran de esa manera.


    C.M.E says

    Si desde nuestro rinconcito podemos ir haciendo día a día, primero hay que empezar por uno mismo, y luego la fuerza y oración como dices podamos enviar.


Publicar un comentario