Primer tatuaje de ojos en el mundo

Impresionante esta noticia, que nos obliga hacernos una pregunta ¿se pone por delante la moda antes que la salud? Bueno estética a quien le guste esto, se tatuan los ojos la parte blanca la ponen de color. La realidad supera la ficción, en este caso esta frase muestra que si. Creemos que a veces la cordura se pierde en estos casos. ¿Se sabe ya las contraindicaciones de esto? ó ¿se está haciendo a la ligera?. 

Fuente 365noticias.com donde podréis ver más fotos

27 comentarios:

  1. Maria says

    wowowowowoowow pero que locura es esaaaaaaaaaaaaa me dá repelusssss verló es increíble


    Priya says

    A mi me pasa como a ti, no puedo ni mirar las fotos se me pone la piel de gallina, creo que es una locura, con lo hermosos que son los ojos tal cual la vida nos lo ha regalado, aunque respeto que cada uno haga lo que quiera, pero si me lo encuentro por la calle estoy segura que no podría mirarlo a los ojos.


    Tino says

    Muchas gracias por el enlace!


    Priya says

    Hola Tino gracias a ti, la verdad que al leer esta noticia nos sorprendió tantísimo que no pudimos pasarla por alto, poner la moda por encima de la salud nos parece una locura. Gracias de nuevo y bienvenido


    Jose Luis says

    Joer no tengo palabras
    Jose Luis


    C.M.E says

    Una locura, pero es algo que se hace así mismo, desde el respeto hacia la persona que se lo hace.

    Un saludo


    Anónimo says

    Es asombroso como tantas personas siguen en busca de un ideal de belleza, que no existe y por consecuencia, nunca logran, pues a cada paso descubren otro defecto que modificar, cuando lo único que deberían cambiar es su autoimagen, pues es preferible amarse más, que someterse a una tortura en un quirofano, por la cuál, además de todo, te cobran. No es como operarse la apendice o un tomor, que tienen como beneficio conservar la vida...


    Anónimo says

    yo creo que la persona que hace eso esta muy loca ,encuentro estupido hacer algo de tal
    motivo como ariesgar la salud.


    Anónimo says

    gracias por la idea...voy a tatuarme!


    C.M.E says

    A mi personalmente me parece una locura jugar con algo tan valioso como la vista. Referente al último comentario de anonimo, disculpa nosotros no hemos emitido una idea para que se realice, sólo informamos. Un saludo a todos


    Anónimo says

    erdaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    que tipo rumoraketo!!!
    oiga dejese de pendejadas
    que horrible eso en el ojo
    que dolr que de todo!!1
    iuuuuuuuuu


    C.M.E says

    El artículo más que la noticia en sí de un tatuaje, abría un tema de debate en el que se dice ¿se antepone la estética sobre la salud? más que lo que pueda ser un masaje, ya que entran otro tipo de operaciones donde se juega la salud. Gracias


    C.M.E says

    Fe de errata en el mensaje anterior, dije masaje y quise decir tatuaje. Saludos


    Debbie Carolina says

    wow no inventen super loco que tonteria hacer eso, lastiman su cuerpo y lo que Dios nos dio que barbaridad me da escalosfrios!!!


    Anónimo says

    wow i read a book about this and i thought it was dumb. it was a trialogy.



    leei un libro se llamaba especiales era una triologia y pense que estaba muy irreal pero beo que no


    C.M.E says

    Si a veces la realidad supera la ficción, este es uno de los casos. Un saludo Anonimo.


    C.M.E says

    Debbie Carolina, da cosita la verdad pero como le dije a Anonimo la realidad supera la ficción. Un saludo y bienvenida.


    Anónimo says

    daaaaaaaaaa immpresiiooonnn!!!!!!


    diioosss me duele ami solo de verlo!!!


    Anónimo says

    pss pa mi esta d pelos ojala alguien pudiera tatuar el iris y asi fueramos de ojos de color y me vale lo q comenten despues d mi cuando alla un tatuador asi me llaman y si x eso me dicen lok soy yo


    Anónimo says

    me parece q la persona q se hizo eso esta
    muy loka de verdad se lo digo !! es una
    verdadera locura ... se esta arriesgando a muchas cosas !! igual cada uno tiene derecho a hacerse lo q kiera !!

    saludo ... iio yanii


    Anónimo says

    esta persona creo que esta mui pero que mui mal de la cabeza porque hacerse es:S
    pero la gente es libre y puedem hacer lo que quiera:D


    unn beso carol*


    Anónimo says

    MUY ESTUPIDO EL Q LO HAGA PORQ LOS OJOS SON LOS MAS LINDO Q DIOS NOS PUDO DAR EL Q LO HAGA ES ESTUPIDO


    Anónimo says

    ohhh ! k uaiiii ahhhhh x)
    pero los mios son lindisimoss asi
    k no me aze falta na de esto
    aunk tambien mola muxoo
    jeje
    un B E S O * muak * las fotos molan ;)


    Anónimo says

    como tan wueon


    Anónimo says

    madre dios no sereis capaces joder con lo ke duele para kedarse ciego x una imagen ke en realidad la tienes ke ver en el espejo x ke si no como haces con el otro ojo es un poko "rara" la idea


    Anónimo says

    madre mia eso cuesta creer !!!! ese gente esta demente, pero finalmente es gente verdad ? mucho no puedo hablar tengo 13 años , tenia que hacer un trabajo para la escuela de las personas mas raras y saque 10 con esto. jaaj XD


    Anónimo says

    . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años


Publicar un comentario