Como aprender a comer o morir en el intento

Algunas cosas en la vida son extremadamente simples y sencillas. Las complicaciones, locuras, malas interpretaciones, tonterías, confusiones, mala educación, etc. resultan muy comunes en nuestra cultura culinaria. Por ésto es importante realizar una profunda y lúcida mirada a todos nuestros hábitos alimenticios que junto con la revisión de todas nuestras creencias (culinarias) tan arraigadas desde nuestra infancia nos demostrarán que del simple hecho de comer nada sabemos. 

La recomendación básica será siempre la simpleza, pues si nos damos cuenta la naturaleza nos ofrece todo un mundo perfecto y exquisito de formas para alimentarnos. 

Me refiero principalmente a las frutas y las verduras que son en principio la base que recomienda este libro.Con un poco de paciencia y un poco de sabiduría todos nuestros problemas sobre la comida, qué comer, la preparación y demás cuestiones culinarias se habrán terminado. Es sumamente importante comprender que muchas enfermedades que sufrimos, son una consecuencia de nuestros hábitos alimenticios. 

RECUERDE la mala nutrición y los malos hábitos repetidos una y otra vez son causa de todo tipo de males y enfermedades. 

Extraído del libro Como aprender a comer o morir en el intento

5 comentarios:

  1. C.M.E says

    Sobre el autor

    Alberto Hernández Socas.

    Nació en Granadilla de Abona, Tenerife (tierra de guanches) Islas Canarias, el 06 10 1972 (el no se acuerda) después lo trasladaron a el médano donde vivió por tres decadas. Cuando era niño le obligaban a comer animales muertos pero después ya no pudieron. Luegó decidió salir del pueblo para ver lo que había fuera. Es autor del célebre chiste de Neil Armstrong y la luna.
    “esto es lo que le dice gritando de impaciencia, el cámara desde debajo de la escalera momentos antes de que Neil Armstrong pisara por primera vez la luna

    DATOS SOBRE EL LIBRO

    Depósito legal: TF 1648-2007
    Si usted quiere copiar o difundir
    este libro !adelante!
    Ediciones La Libertad
    Solo la libertad
    Alberto Hernández Socas


    Jose Luis says

    Yo me encuentro muriendo en el intento.
    Jose Luis


    C.M.E says

    No desistas Jose Luis, en la comida es una forma de mostrarse lo que uno se quiere, ahí se ve mucho de lo que uno se ama, ya que si uno realmente se quiere solo mete dentro de si cosas que le beneficien ¿le echarías a tu coche de gasolina gasoil? pues esto es lo mismo tal vez esta pespectiva te lo haga más fácil.

    Un abrazo


    ALIA says

    Hola Alberto, me llamo Conchi,también soy de Tenerife y me estoy leyendo tu libro, y me está gustando mucho y ayudando. Ya hace tiempo llevo una dieta vegetaria y utilizo mucho los germinados, los preparo yo misma. También estoy practicando meditación y estoy leyendo un libro de Yogananda. Muchas felicidades por tu libro y tu blog y por favor sigue escribiendo


    Rocio says

    hola, si te dijera que tu libro me llego al correo a traves de un contacto que ni siquiera conozco... pensaria que es una casualidad, pero no creo en ellas, despues de leerlo me convenci de ello. Me gustaria preguntarte sobre lo relacionado con la orina y la caida del cabello, como habria que aplicarla o ingerirla? cuanta cantidad? realmente funciona? gracias. un saludete


Publicar un comentario