Iniciaciones de Reiki gratis, presenciales y a distancia

Próximas Iniciaciones a distancia 20 DE SEPTIEMBRE 2008. Para facilitarnos las Iniciaciones, rogamos se inscriban en el panel correspondiente al grado que deseen tomar (se entiende que para ser iniciados en segundo grado o maestría, deberán tener el grado anterior).A los que quieran Reiniciarse en el mismo nivel que ya tienen, pueden anotarse aqui (en este caso no se entregará diploma/linajes a no ser que pongan un Si en el apartado que pregunta si lo desean). También se realizan el mismo día iniciaciones presenciales para más información click aquí.

22 comentarios:

  1. Maria says

    Que requetebueno esta labor no sabía de esto felicito a los creadores.
    Maria


    Priya says

    Tengo la fortuna de conocer a uno de los maestros que organiza todo esto y puedo decir con certeza que es todo amor. Asi que cualquiera que se anime lo pasará muy bien, y será iniciado por alguien que ama el reiki, que es su vida y da su vida por el.


    Jose Luis says

    Aplaudo esta iniciativa.
    Jose Luis


    C.M.E says

    Nosotros también la aplaudimos mucho,tenemos constancia de personas que fueron personalmente allí a Barcelona haciendo las presenciales, y su impresión es genial, maravillosa. Hicieron ceremonia de fuego por un Braman, una rueda de energía, las sensaciones no han podido explicarlas por que sobrepasa a sus palabras. Aplaudo a cada maestro que hizo posible este acto.

    Un abrazo


    C.M.E says

    Datos del día de las iniciaciones en Barcelona 330 INVITADOS

    30 MAESTROS

    120 INICIACION 1º GRADO

    54 INICIACION 2º GRADO

    68 INICIACION MAESTRIA

    Excelente labor felicidades a todos que lo hicieron posible


    Anónimo says

    SOLO FELICITAR ESTA PAGINA YA QUE ES MUY BUENA, DA GUSTO ENCONTRARSE CON PAGINAS COMO ESTA DARENIKI.


    C.M.E says

    Es muy agradable entrar en el blog y ver felicitaciones siempre nos da fuerza impulsada por sus buenas vibraciones, muchas gracias Dareniki.


    Anónimo says

    hola...primero muchisima felicitaciones por esta espectacular iniciativa...y luego me gustaria saber como encontrar unos de esos maestros reiki que dan iniciaciones gratis....o como contactarlos...
    muchas gracias...
    mi mail : shiva_roby@libero.it


    Anónimo says

    NER
    REIKI GRATIS PARA MI HERMANO
    PUEDESER
    ESTA MAL DE LOS PULMONES
    EL ES HECTOR ENRIQUE RINGA
    NACIO EN ARGENTINA TIENE 56 AÑOS


    CME says

    Perdona opr la tardanza NER enviando reiki


    CME says

    Hola Shiva pon en google paradharma das y encontraras a los maestros.
    Un saludo


    Anónimo says

    Me gustaría ser iniciado franjahellin@hotmail.com


    Anónimo says

    A partir de las 20 horas puedo.muchas gracias


    Anónimo says

    Buenos dias, me llamo Rosa Nelly Céspedes Piccardo, nací en Montevideo - Uruguay, el 2 de diciembre de 1967, resido actualmente en Valencia - España.
    El motivo de mi consulta es porque soy víctima de malos tratos por parte de mi ex pareja desde hace 5 años y medio y está afectando todas las areas de mi vida personal. Lo más gravoso es la parte economica por la precaria situación questoy atravesando. Y por más que he consultado varias entidades y ONGS especializadas en violencia de género, realmente nadie te ayuda. Son todos palos de ciego y el maltratador sigue finalmente impune, haciéndose más poderoso y astuto cada día, a fin de no ser descubierto, de que no se evidencie su actuación.
    Muchas gracias de antemano, por su ayuda,

    Rosa Céspedes


    Anónimo says

    Buenas tardes, me llamo Lorena y estoy muy interesada en iniciarme al reiki, si alguien pudiese iniciarme, o explicarme cómo le estaría muy agradecida.

    Mail: lofzgz07@yahoo.es

    Muchas gracias y saludos, Lorena.


    Anónimo says

    Buenos dias mi nombre es Rosa, estoy muy interesada en iniciarme en Reiki, por favor me pueden mandar informacion?

    Muchisimas gracias y suerte!!

    xoxetak@hotmail.com


    Anónimo says

    Buenos dias mi nombre es Rosa, estoy muy interesada en iniciarme en Reiki, por favor me pueden mandar informacion?

    Muchisimas gracias y suerte!!

    xoxetak@hotmail.com


    Anónimo says

    Buenos dias mi nombre es Rosa, estoy muy interesada en iniciarme en Reiki, por favor me pueden mandar informacion?

    Muchisimas gracias y suerte!!

    xoxetak@hotmail.com


    Anónimo says

    Buenos dias mi nombre es Rosa, estoy muy interesada en iniciarme en Reiki, por favor me pueden mandar informacion?

    Muchisimas gracias y suerte!!

    xoxetak@hotmail.com


    Anónimo says

    Como me puedo iniciar en reiki? Porfavor respondan.... Edith mi email es benjiik_taz_21@hotmail.com


    Anónimo says

    Es benjiii_taz_21@hotmail.com


    Anónimo says

    . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años


Publicar un comentario