Laven las hortalizas pueden ser un arma mortal

Durante años, expertos en salud han recomendado a todos a "lavarse las manos, lavarse las manos, lávese las manos." Y ahora con frutas y hortalizas como la principal causa de los brotes de Salmonella que se recomienda que toda persona a "lavar su producto, lávese producir, lávese las producen. "La contaminación puede provenir de un número de fuentes y en una variedad de etapas en el proceso desde el campo hasta el mercado.

Agua de riego en los campos pueden ser contaminados con estiércol animal o humano de aguas residuales o una trabajadora de campo, la alimentación envasador, el empleado almacenar o manipulación del producto podría ser malos. Un sucio vegetal puede convertirse en un arma mortal.
Siempre lávese las hortalizas con el fin de ganar la batalla contra la enfermedad transmitida por los alimentos, tales como Amebiasis, disenteria y el cólera. Este es un saludable mensaje de la gástrica y la terapia antibacteriana Elter divisiones de drogas. Fuente kiwipulse.com


4 comentarios:

  1. Trucos Naturales says

    La verdad es que no me extraña que cada vez haya más niños con alergias... dentro de poco nos meteremos todos en una burbuja de plástico. Estas cosas como todo es encontrar un equilibrio porque sino estamos perdidos.
    Feliz fin de semana ;-)


    Priya says

    Asusta un poco que ocurran estas cosas con algo tan básico como es la alimentación y supuestamente sana. Uno cree que se está alimentando bien y por otro lado si no tiene ciertas precauciones se está envenenando. Como dices se debe encontrar un equilibrio sino vamos mal. Un abrazo Trucos naturales


    Jose Luis says

    Como dices trucos cada vez salen más enfermedades es como que nos envenenamos pensando que estamos alimentandonos muy bien como dice priya da un poco de miedo pero tomando precauciones podemos solucionarlo un poco y no asustarnos porque el miedo es lo que produce realmente la enfermedad.
    Jose Luis


    C.M.E says

    El miedo es lo que al final produce la enfermedad ¡muy bueno! gracias Jose Luis


Publicar un comentario