Canciones para una vida mejor

La influencia de la música en nuestro estado de ánimo, es de sobra conocido por todos. ¿Pero somos conscientes de lo que escuchamos?.
Louse Hay habla de la importancia de las afirmaciones positivas y sus efectos.

Las letras de las canciones es otra forma de "reprogramar nuestra mente" dándole información que nos produzca bienestar o malestar, nosotros elegimos.

Una canción triste en un momento de depresión nos lleva afianzar más este estado, letras con violencia, odio etc puede incitarnos a ello así sucesivamente con todo tipo, ya que estamos grabando información en nuestro ADN.

Estamos en una estación donde la tristeza nos invade con más fuerza que en otras . No es que la tristeza sea mala, a veces es necesaria ya que nos saca cosas que tenemos escondidas y eso nos beneficia, por eso hay días que es una tristeza dulce y necesaria, una maestra que nos muestra lo que la vida nos quiere enseñar. Pero cuando no es así y quieres subir tu vibración, pero que no tienes fuerza para ello aquí es donde la música con letras positivas hace un gran trabajo de forma fácil.






 

Poneros los auriculares a un volumen adecuado a cada uno y disfrutar del momento, luego comprobar el nuevo estado de ánimo.

Os dejamos unas canciones positivas, donde el mensaje es alegría, agradecimiento y amor. Deseo disfruten de este momento.

 

Primero sale un anuncio y luego la canción

Autora- N. Sainz- Maza Maestra de Yoga Especializada en Métodos Vibracionales Masajista Vibracional Maestra de Reiki. Asesora Naturopata Articulista de cuerpomenteyespiritu.com

8 comentarios:

  1. C.M.E says

    VOY A VIVIR

    Soy sólo una pieza de esta sociedad,
    cumplo con normas que el instinto me hace cuestionar,
    y luego miro a los demás y empiezo a ver la luz brillar.
    Quiero cambiar, es hora ya de despertar.

    Quiero vivir, quiero sentir.
    Saborear cada segundo,
    compartirlo y ser feliz.
    Hay tantas cosas que aprender,
    tanto nuevo por llegar.
    La vida siempre suma y sigue,
    lo que tienes es lo que das.

    Créeme, voy a vivir, cada segundo,
    mientras pueda estar aquí.
    Ya comprendí que mi destino, es elegir,
    no tengo miedo, he decidido ser feliz. uooh

    Voy a vivir,
    mientras me quede un poco de aire,
    no voy a abandonar.
    Tengo tanto que ganar,
    tengo ganas de crecer…
    Voy a vivir, voy a vivir…

    Asumí que renunciar, no es más que escoger,
    equivocarme es una buena forma de aprender.
    Que si sigo al corazón no tengo nada que perder,
    y a cada paso, surge otra oportunidad.
    Y ahora ya ves, no soy quien fui,
    aquella triste y temerosa persona de ayer,
    he renacido para todo, tengo ganas de vivir,
    ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.

    No perderé ni un día más en lamentarme,
    o en sentarme a descansar,
    y cada paso, me permitirá avanzar,
    hacia el futuro, con confianza y libertad…

    Voy a vivir…

    Créeme, voy a vivir.
    Saborear cada segundo,
    compartirlo y ser feliz.
    Hay tantas cosas que aprender,
    tanto nuevo por llegar,
    lo que recibes, es lo que das…

    Para escuchar este link en vuestro navegador http://www.goear.com/listen.php?v=6f7fa89


    C.M.E says

    SUEÑOS

    "Cuando la noche se acerca,
    hay algo en mi alma que vuelve a vibrar,
    con la luz de las estrellas,
    en mis sentimientos me vuelvo a encontrar

    Quiero que me mires a los ojos,
    y que no preguntes nada mas,
    quiero que esta noche sueltes toda esa alegria,
    que ya no puedes guardar

    Paso las horas fumando,
    oyendo en el viento la misma cancion...
    Porque el tiempo que vale,
    lo marca el latido de mi corazon...

    Quiero que me mires a los ojos,
    y que no preguntes nada mas,
    quiero que esta noche sueltes toda esa alegria,
    que ya no puedes guardar

    Coro:
    Deja que tus sueños,
    sean olas que se van,
    libres como el viento,
    en mitad del mar......

    Creo que la vida
    es un tesoro sin igual,
    de los buenos tiempos
    siempre quiero mas......

    Soy como el agua del rio,
    y por el camino me dejo llevar,
    porque aprendi que en la vida,
    por todo lo malo algo bueno te daaaaa....

    Quiero que me mires a los ojos,
    y que no preguntes nada mas,
    quiero que esta noche sueltes toda esa alegria,
    que ya no puedes guardar

    Coro:
    Deja que tus sueños,
    sean olas que se van,
    libres como el viento,
    en mitad del mar......

    Creo que la vida
    es un tesoro sin igual,
    de los buenos tiempos
    siempre quiero mas......

    (se repite el coro)
    Deja que tus sueños,
    sean olas que se van,
    libres como el viento,
    en mitad del mar......

    Creo que la vida
    es un tesoro sin igual,
    de los buenos tiempos
    siempre quiero mas......

    ahhh...aleileiahhh!!!.....aleileiahhh!!!......oh..ah...oh...ahhhh!!!!
    Deja que tus sueños
    sean olas que se van,
    libres como el viento
    en mitad del maaaar....

    ahhh...aleileiahhh!!!.....aleileiahhh!!!......oh..ah...oh...ahhhh!!!!

    Creo que la vida
    es un tesoro sin igual
    meeeee... dejo llevaaaar..

    ahhh...aleileiahhh!!!.....aleileiahhh!!!......oh..ah...oh...ahhhh!!!!
    ahhh...aleileiahhh!!!.....aleileiahhh!!!......oh..ah...oh...ahhhh!!!!

    Para escuchar copiar este link en vuestro navegador http://www.goear.com/listen.php?v=a08b904


    C.M.E says

    DESPIERTA YA!!!


    Vivir la vida con pasión y un poco de imaginación.
    Salir en busca de otro corazón
    con alegría y buen humor.
    Y ahora...

    ¡Despierta ya! Que el sol asoma y hay que disfrutar,
    ya habrá más tiempo para descansar.
    Salgamos a la calle
    todos contra el tiempo que la vida es un momento.

    ¡Despierta ya! Que hay mil motivos por los que brindar,
    siempre tenemos algo que contar.
    No importa lo que hagas,
    tómate la vida con humor y ponle ganas.

    Compartir el tiempo y la felicidad
    no tiene precio y es posible si lo deseamos.
    Siempre existe un buen lugar donde poder amar.

    ¡Despierta ya! Y haz que tus sueños se hagan realidad.
    Y una sonrisa a veces vale más
    que todas las palabras.
    Tómate la vida con humor y ponle ganas
    porque todo es posible.

    Y deja atrás las penas y sal a vivir.
    No olvides que siempre hay amigos
    en tu camino que te animarán
    a soñar y sonreír.

    ¡Despierta ya! siente la magia de otro día más,
    un buen momento para disfrutar,
    un gesto cotidiano
    es tan especial como tú quieras vivirlo.
    Porque todo es posible...

    Por eso yo te digo ¡despierta ya!
    Porque cada momento tiene algo especial.
    Si puedes compartirlo te sentirás genial,
    cualquier motivo es bueno para poder brindar.

    ¡Despierta ya! Que hay mil motivos por los que brindar,
    siempre tenemos algo que contar.
    No importa lo que hagas,
    tómate la vida con humor y ponle ganas.
    Porque todo es posible...

    Para escucharla copiar este link en vuestro navegador

    http://www.goear.com/listen.php?v=2e5b0f2


    C.M.E says

    Os invitamos a que añadáis las vuestras, será un placer escucharlas.

    Un abrazo


    Jose Luis says

    Es tan fácil esto que dicen que parece increible yo hace años lo uso y surge un muy buen efecto, hace tiempo dejé de hacerlo asi que agradezco este post porque me hizo recordarlo gracias.
    Jose Luis


    Killoca says

    La musica es verdad que influye en el campo de la mente, musica como la biomusica por ejemplo, trabaja a nivel cerebral, lo mismo que una determinada musica llamada hemi-synch que trabaja a nivel de sincronizacion del cerebro, este tipo de musica la podeis encontrar aqui http://www.hemi-sync.com/store/home.php y tambien sobre biomusica hay una pagina web de un amigo que he compartido algo de biomusica por el emule esta es:

    http://frogmen.webpal.info/Musica_Newage.htm

    El apartado se llama biomusica

    Os dejo mi radio online 24 horas, que la he llamado en busca de la paz interior, en la que suelo poner musica new age, alguna relajacion y meditacion, espero que os guste esta es la direccion:

    http://enbuscadelapazinterior.blogspot.com/


    C.M.E says

    Muchas gracias Killoca y bienvenido a este lugar donde nos encantará que compartas tus experiencias. Felicidades por tu trabajo. Referente a lo que comentas sobre la musica estoy de acuerdo con lo que dices, la tecnica hemy es muy interesante ya que trabaja en profundo y la musica en sí es una buena terapia que ayuda a subir la vibración ya que cuando no estamos bien nuestra vibración está muy baja, la música ayuda a subirla en la cual se nota un mejor estado de uno.

    Un abrazo


    C.M.E says

    Me alegra mucho que este artículo te haya servido de recordatorio Jose Luis sólo por esto ya mereció la pena publicarlo. Un abrazo


Publicar un comentario