El poder de la intención

Hemos comenzado un nuevo año, nuestros deseos de querer hacer cosas es algo que en estas fechas pueden llenar alguna que otra hoja, me voy a cuidar, dejar de fumar, ir al gimnasio, dedicaré más tiempo a la meditación etc, os decimos que la intención cuenta y mucho por ello hoy queremos dejaros un video sobre "El poder de la intención" del doctor Wayne W. Dyer, autor de varios libros catalogados por el "New York Times" como "Best Sellers". Os puede ayudar a plasmar vuestras intenciones que nacen al igual que ha nacido un nuevo año.

6 comentarios:

  1. MentesSueltas says

    Hola, me alegro conocer tu espacio, hermoso, repleto de armonia.

    Te abrazo
    MentesSueltas


    Achernar says

    Cuerpo, Mente y Espáiritu:


    Hola, tienes un premio en mi blog.


    C.M.E says

    Muchas gracias por el regalo una buena forma de empezar el año, recibe un gran abrazo y de nuevo gracias.


    C.M.E says

    He visto tu blog y me parece muy especial lo que emites MentesSueltas, gracias por visitarnos y por tus palabras. Un fuerte abrazo


    Anónimo says

    Gracias, miles de gracias, por ese video, y doy gracias a la fuente divina de donde venimos por que me trajo hasta aqui para confirmarme que yo estoy connectada
    Estrella


    Anónimo says

    No existen las coincidencias. He estado tomando lecturas de autoayuda y cada día "algo" me conduce a alguna lectura nueva o video relacionado. Excelente presentación del Dr. Wayne. Gracias por este regalo. Saludos al blog
    Jesús.


Publicar un comentario