Conexión entre el alma y el ocio.

Si hablamos de conexión con el alma, nuestra mente asocia, el silencio, un lugar retirado, lejos de las ciudades, del barullo.

Hoy podemos decir que no solo la ciencia avanza, sino también la creatividad del hombre y su grandeza, dando lugar a circunstancias excepcionales como las que tres personas Hernán Livolsi, Claudio Selleng y Kike Masutti, con una gran idea nos deleitan y acercan a nuestro ser, logrando dicha conexión.

Fusión de terapeutas y músicos dan lugar a sonidos del alma, vibraciones de cuencos masajeando nuestro cuerpo y la serenidad de los mantras nos dan la oportunidad en un lugar de ocio de sentir ese acercamiento, que a través de la musica nos invitan a viajar en un marco incomparable.

Viendo todo esto podemos deducir que cuando un concierto deja de ser sólo un espectáculo, convirtiéndose en un mensaje del alma, y el músico se transforma en la melodía transportándote a otras dimensiones en el vehículo de sus notas,uno aprende que la música te enseña a vivir.

Tenemos la oportunidad de conocer su trabajo de Hernan Livolsi haz click aquí y escuchar la música de masajes para el alma aquí.

1 comentarios:

  1. C.M.E says

    IMPORTANTE NO PERDERSE EN DIRECTO :Mañana Viernes 24 de Dicienbre a las 18:30hs, Mini-concierto de Navidad con Hang y Didgeridoo en Ona Mallorca Radio 98.0FM o en el siguiente enlace: http://www.rtvmallorca.cat/#radio


Publicar un comentario