Terapias Online



En breve estará en activo, pagina en construcción.



CONSULTA DE NATUROPATÍA

 
 La Medicina Natural o Naturopatía es el arte y la ciencia de la conservación y la recuperación de la Salud mediante la utilización de los recursos que la Naturaleza pone a nuestro alcance, con la intervención mínima indispensable de la mano del hombre.

 Su aplicación no es agresiva, ni dolorosa, ni mutilante, no contamina ni tortura, no requiere ni tratamientos peligrosos con aparatos caros o complicados y es de empleo fácil, universal y muy económico.

Un naturótapa está  formado en los métodos naturales y holísticos de la salud, que ayuda a las personas sanas a evitar la enfermedad y a los enfermos a recuperar su salud para  que disfruten de una vida normalmente activa.

 Para ello analiza el estado del paciente y el origen de su enfermedad, aconsejándole los cambios pertinentes en su modo de vida o en sus cuidados personales, para  que pueda recuperar la salud.


 Así consigue reforzar las defensas orgánicas y restablecer el fluido vital equilibrándolo tanto física como psíquicamente
.



CONSULTA DE FLORES DE BACH

 Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. 
Se utilizan tanto para disfunciones tanto  físicas o psicosomáticas como para trastornos psicológicos o emocionales. Como pueda ser, insomnio, ansiedad, estrés, depresión, falta de concentración un largo etc
 
   Pueden utilizarse también en el desarrollo personal, ya que nos ayudan a profundizar en nuestro interior y a equilibrarnos.  

Los remedios florales no presentan efectos secundarios ni toxicidad.

CONSULTA ASESORA NUTRICIONAL

Recibirás asesoramiento nutricional, te ayudaremos a cambiar ciertos hábitos para conseguir tu objetivo.

Se te derá las herramientas necesarias para que tu salud sea plena a la vez que tu cuerpo se va adaptando a tus gustos, a través de una dieta sana y equilibrada, liberando toxinas.

Recuperar tu energía, claridad mental, para encontrar tu equilibrio.

Nada de dietas locas que no sirven de nada, sino estilo de vida saludable.

Te ayudaremos también con recetas ricas y sanas.  


Para más información deja comentario o escribir email a cuerpomenteyespiritu (arroba) gmail.com o rellena el siguiente formulario



Nombre
Email
Ciudad
Titulo, dias,
contenido.

Image Verification
Please enter the text from the image

[ Refresh Image ] [ What's This? ]




0 comentarios:

Publicar un comentario