Adelgazar de forma fácil y con salud

adelgazar facil
Después del verano y los excesos, queremos dejar a un lado esos kilitos que hemos añadido en la estación del calor. No es necesario ninguna dieta extricta simplemente un cambio de hábitos puede llevar a recuperar tu linea. 

Es fácil y no es necesario perder la salud con esas dietas que acidifican nuestro cuerpo afectando a nuestros órganos que tarde o temprano se verán perjudicados.


Un poco de ejercicio, relajación, evitar ciertas bebidas, combinar bien los alimentos, buena masticación, alimentos alcalinos. No es necesario pesar ni medir las comidas, sólo sigue estas pautas que te describen en el video que a continuación os dejamos.



 


Autora- N. Sainz- Maza
Maestra de Yoga
Especializada en Métodos Vibracionales
Masajista Vibracional
Maestra de Reiki.
Naturópata
Asesora nutricional
Terapeuta floral
Articulista de cuerpomenteyespiritu.com

3 comentarios:

  1. C.M.E says

    Después del verano y los excesos, queremos dejar a un lado esos kilitos que hemos añadido en la estación del calor. No es necesario ninguna dieta extricta simplemente un cambio de hábitos puede llevar a recuperar tu linea


    ver fractal says

    En realidad existe mucha desinformación de como funciona realmente el cuerpo humano, y por eso nos resulta tan difícil adelgazar. En un vídeo os explico las claves para que podáis cuidaros y mantener una linea ideal: Alimentación, salud y obesidad http://www.verfractal.es/2012/12/alimentacion-salud-y-obesidad_5.html


    Nicole Bianchi says

    Yo he adelgazado de una forma muy facil. He ido 1 semana a Mi Ayuno y he perdido algunos kilos. Además, me han hecho un plan personalizado para no recuperar el peso y mantenerme. Me han recomendado la web Ayuno.es en la que he podido ver alguna dieta de ayuno más y otras más.


Publicar un comentario