Hamburguesa vegana.


Hoy comenzamos con una excelente receta llena de vitalidad, una hamburguesa vegana, rica ideal para quien quiera iniciar a los niños a la cocina sana, dejarse de venenos envueltos en comida como es de algunos ya conocidos burguer. 

RECETA:

1 Medida de Mijo
2 Medidas de soja texturizada
250 Gramos pan rallado, esto se verá según va quedando la masa, más o menos compacta.
Ajo en polvo al gusto.
Remolacha cocida
Se cuece el mijo, se pone a remojo la soja texturizada yo la puse con agua de mar, pero se puede poner con agua normal , salsa de soja, ,chorito de vinagre e incluso puedes añadir miel, se deja unas horas a remojo (yo dejé 5 horas) .
luego escurrir un poco y añadir el resto de ingredientes se amasa como si fuese pan.
Se añade caldo de remolacha y si deseas un trocito de remolacha cocida. Seguir amasando. Luego se hace las bolas y se dá forma, pasar por pan rallado o harina. freir y el resto al gusto. 

Yo he realizado 12 hamburgesas, he calculado el gasto y sale a la unidad a 21 centimos de euro. Ser vegetariano no es caro , es algo que se debe desterrar de la mente, simplemente tienes que amar la cocina y jugar .

Para más recetas podéis visitar página de facebook de alimentación natural click aquí.

Autora- N. Sainz- Maza
Naturópata
Quiromasajista
Asesora nutricional
Maestra de Yoga
Especializada en Métodos Vibracionales
Masajista Vibracional
Maestra de Reiki.
Terapeuta floral
Articulista de cuerpomenteyespiritu.com

3 comentarios:

  1. Anónimo says

    queda compacta y no se desmorona?


    Terapias Naturales says

    Yo las frío congeladas .De todas formas es muy importanteuna sartén que nose pegue a mi me gusta para las burguer las sartenes de ceramica fueron mi solucion. Suerte


    Terapias Naturales says

    Yo las frío congeladas .De todas formas es muy importanteuna sartén que nose pegue a mi me gusta para las burguer las sartenes de ceramica fueron mi solucion. Suerte


Publicar un comentario