Gemoterapia: Cargando un Chakra.

Hoy os queremos mostrar como cargar un Chakra, en el video tratamos el 3º Chakra. Primero conéctamos la piedra a los cuarzos y posteriormente activamos el Chakra moviendo la vara de cuarzo en el sentido de la agujas del reloj.


Autora- N. Sainz
Maestra de Yoga
Especializada en Métodos Vibracionales
Maestra de Reiki.
Asesora Naturopata
Articulista de cuerpomenteyespiritu.com

7 comentarios:

  1. C.M.E says

    TENER EN CUENTA EN LA CARGA

    Cada Chakra le corresponde una piedra es algo importante a tener en cuenta, (lo explicamos anteriormente en el artículo carga de chakras).

    Las puntas de cuarzo para cargar los chakras debela punta ir hacia adentro. Si se dispone de más puntas de cuarzo se pone una en la mano izquierda del paciente mirando hacia adentro y otra en la mano derecha mirando hacia afuera.

    Podéis dejar vuestras dudas aquí.


    Gracias.


    josema says

    hoja soy josema y me dedico a dar tratamientos con piedras veo que lo habéis explicado de una forma sencilla pero muy buena como dicen vale más una imagen que mil palabras os felicito


    almacielo says

    otra pregunta esta tecnica de las piedras es compatible con los cuencos tibetanos???


    C.M.E says

    Hola Josema gracias por tu comentario, pensamos como tu a veces las imágenes ayudan más que las palabra. Si deseas añadir algo a este tema te lo agradecemos.


    Anónimo says

    hola.. hace 2 dias que descubri que estando de espaldas al sol y con las manos levantadas bien concentrado podia lograr ver los colores de los chakras el color rojo primero luego el anaranjado luego el verde y azul hasta ese he visto por que no se como llegar al siguiente , me podrias orientar sobre si existe una tecnica para cargarlos por medio del sol yo lo hago pero no se si lo que hago este bien solo te puedo decir que cada color se pone mas intenso hasta que solo cambia al siguiente hasta que llego al azul


    Anónimo says

    Hola ayer me realicé una sanación de mis chacras, y desde entonces me he sentido muy rara es normal? Estoy sin energía y además lloré lo que nunca había llorado me siento, mareada, si es normal, en cuanto tiempo se me debiera quitar??


    Anónimo says

    . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años


Publicar un comentario