Tibetan Pulsing Healing


Tibetan Pulsing Healing es una técnica de sanación originaria del Tibet, donde se mantuvo secreta en los monasterios; se usaba tanto para la ampliación de la conciencia como para la sanación del cuerpo.

Este trabajo corporal meditativo nos ha sido desvelado por Swami Shantam Dheeraj quien tradujo las prácticas rituales de los monasterios tibetanos desarrollando una técnica moderna comprensible para el hombre occidental. Es un proceso de transformación del individuo que posibilita el salto de la mente al corazón.

En nuestra vida diaria la mente es el motor. En el Tibetan Pulsing Yoga el corazón se convierte en el motor y toma el timón de la barca. El corazón tiene una cierta inocencia y la mente se apega a los problemas. Debido a esos apegos sólo podemos experimentar una parte de la alegría, del amor y del placer, no en su totalidad, puesto que la mente funciona siempre en polaridades: bueno-malo, sí-no, derecho-izquierdo.

El corazón no tiende hacia la separación, sino a unificarse y fundirse con otros corazones. Si diez o cien personas juntan sus manos y sienten el mismo pulso, se transforman en un solo corazón.


Esta energía-vida se llama "energía bio-eléctrica". La energía bio-eléctrica de nuestro sistema nervioso circula a lo largo de los huesos de nuestro esqueleto como la electricidad corre por los cables. Es la herramienta más poderosa que tenemos para liberarnos del dolor, del sufrimiento emocional y de los problemas psicológicos. Todas estas dificultades personales se manifiestan en nuestro sistema nervioso como bloqueos bio-eléctricos.

Fuente desconocida.

3 comentarios:

  1. C.M.E says

    INFORMACION SOBRE EL TALLER

    Durante el taller "DEL RESENTIMIENTO AL AMOR" impulsaremos suavemente la energía transformadora de las pulsaciones sobre el entramado bio-eléctrico del corazón para restituirlo y recobrar su balance natural. Intentaremos que ésta ilusión de resentimiento, frustración que podamos sentir se transforme en amor puro. Entendiendo
    que SER FELIZ depende únicamente de nosotros mismos, sin depender del otro/a.
    El pulso de nuestros corazones activa nuestras fuerzas curativas internas y hace posible borrar las emociones negativas del sistema nervioso. El dolor se transforma en placer, el sufrimiento en liberación y el miedo en bendición


    Datos Técnicos:

    Días: Sábado 31 de Mayo y Domingo 1° de Junio.
    Horario: De 10 -14 hs y de 16 a 19 hs.
    Lugar: Centro de Meditación Sammasati
    C/Torrent de les Flors, 54 bajos. (Metro L.amarilla « Joanic »)
    Precio: 160 euros.
    Deben abonar 60 euros para reserva. Plazas Limitadas debido al espacio.
    Traer: Ropa cómoda, calcetines limpios y manta ligera.

    Información y Reserva: Samita (Diana) .Tel: 93 2191104
    dianipom@yahoo.es

    CONFERENCIA VIVENCIAL GRATUITA
    Día Viernes, 30 de Mayo a las 20.30 hs.
    Centro de Meditación Sammasati

    Información: Deva Samita (Diana) 93 2191104 / 647298354


    Anónimo says

    Me he detenido en este mensaje y después de leerlo he visualizado al mundo en un solo corazon todos dandonos la mano, os imaginais vivir en un mundo asi? y si en vez de vivir en el mundo que vivimos de odios,egos,resentimientos,violencia ...... viviesemos en un mundo donde todos nos diesemos la mano? si lo visulizais por un momento os aseguro que las sensaciones q se tienen son alucinantes. suerte con el taller
    eli


    Anónimo says

    . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años


Publicar un comentario