lunes

Un gran despertar que está iluminando el planeta

Hay un gran despertar que está iluminando el planeta, simultáneamente, por qué negarlo, también se manifiesta violentamente el egoísmo y el sálvese quien pueda, que terminaría por ahogarnos a todos si se estableciera como mega-tendencia predominante. 

Pero está claro que una visión marca un paradigma que se fortalece y la otra representa la extinción de una época.
Muchos ya ni nos planteamos que la vida es para experimentar la felicidad plena y la realización de nuestras vocaciones del corazón; lamentablemente muchos lo hemos olvidado y ello nos mantiene presos de nuestro pequeño ego.

Volver a escuchar nuestros corazones, sintonizar con nuestra Misión Divina, nos permite ir más allá y regocijarnos en la visión compartida… un espacio en que todos, por lo menos alguna vez, nos hemos sentido dichosos e inmersos en un delicioso sentimiento de Unidad.

Ambos paradigmas viven en cada uno de nosotros.
Debemos buscar y crear espacios donde la energía del Amor se manifieste con más facilidad, pequeñas células de la Nueva Civilización en las cuales fortalecernos en nuestras convicciones profundas y alimentarlas con nuestras mejores acciones; esto es algo que está al alcance de todos y podemos hacerlo de miles de maneras en nuestro hogar, nuestro trabajo, con nuestros amigos… Toda semilla cuenta, cada pequeña inspiración nos acerca más al despertar de una nueva civilización.

Cuando iluminamos nuestra vida con la vibración del corazón nos volvemos música que sana, alegra, trasciende y nutre… no necesitamos hacer nada más que aquello que somos en esencia y todo el Universo nos hará sentir su agradecimiento. Simple, bello y potente.

No hay emoción más gloriosa que reconocernos una manifestación de toda la existencia y al observar a nuestros semejantes experimentar que estamos ante un espejo que nos muestra nuestros infinitos rostros, las múltiples manifestaciones de nuestra grandeza y debilidad.

Si hay una crisis en este mundo, esta no es económica, ambiental o militar, es una crisis espiritual que se sustenta en vivir creyendo que esto está separado de aquello; sea lo que sea que seamos, economistas, ambientalistas, maestros, políticos, se trata de un camino espiritual. Descubrirlo es haber puesto un pié en la Nueva Civilización.

¡Qué Ilumines sin tregua!

Pablo de la Iglesia es autor de los libros "Recuperar la Salud" (Editorial Errepar), "Esclerosis Múltiple, su tratamiento según un enfoque natural" (Ediciones Obelisco), "Estimula Tu Inmunidad Natural" (Ediciones Obelisco) y "Cáncer, su prevención y tratamiento natural" (Ediciones Libertarias); para contactar con el autor puede enviar un correo a poreldespertar@yahoo.com.mx o visitar www.poreldespertar.com

3 comentarios:

  1. Anónimo0:19

    Siempre es bueno ver personas con ideales que ayuden a crecer.
    JoseLuis

    ResponderEliminar
  2. Más que bueno diría yo que en los días que vivimos son imprenscindibles. Un grandisimo abrazo Jose Luis

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:28

    Me encantó leer el texto. Me alimenta de buena energía, me da fuerzas para seguir creyendo. Muchas Gracias, de corazón.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Meditacion guiada para calmar, sanar y controlar tu mente

Hoy comienza la era de acuario, que mejor forma de empezar que con una meditación guiada para nuestra mente.  Ésta puede ser nuestra mejor a...