domingo

Televisión diferente ;tu eliges.

No es que sea muy partidaria de la televisión, pero también reconozco que hay momentos que uno quiere pasar de todo y poner la caja tonta para salir un poco del estrés del día, con unas palomitas, pero no por ello debemos permitir que entre dentro de nosotros el montón de basura que hoy emiten. 

Para aquellos que disponemos de internet, tememos la suerte de que la televisión no nos elija a nosotros, sino que seamos nosotros quien elijamos las televisiones, intentando ver aquello que nos ayude aprender. 


Hoy os quiero presentar una televisión que se dedica a biografías, documentales, solidarias, ecología, varias secciónes, realmente interesante, una vez accedan a la página y es cuestión de buscar lo que  os guste. 

Hoy por ejemplo he estado viendo al Dalai Lama en la Tv del Tibe, una opción a la "Caja tonta" haciendo click en este enlace podréis acceder a ella. tvgratis.tv



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Meditacion guiada para calmar, sanar y controlar tu mente

Hoy comienza la era de acuario, que mejor forma de empezar que con una meditación guiada para nuestra mente.  Ésta puede ser nuestra mejor a...