domingo

Horturbá: El huerto ecológico en tu propia casa

¿Cuántas veces has soñado con tener su propio huerto biológico?. Pero en medio de una ciudad parece imposible, pues hoy queremos deciros que no.

Que podemos tener nuestro pequeño huerto en casa con sólo tener un pequeño balcón y de esta manera poder disfrutar del verdadero sabor de las hortalizas, ese sabor que muchas veces nos lleva a la infancia a muchos cuando la abuela cogía la lechuga de su huerto para prepararnos una gran ensalada.

Un Horturbá es un sistema de cultivo pensado para tener hortalizas en tu balcón, terraza o patio. Con el Horturbá disfrutarás de productos naturales cultivados por ti mismo No sólo será una distracción, además una excelente herramienta de formación para los más pequeños.

La producción en un Horturbá es ecológica, sin abonos químicos ni insecticidas. Así comerás verduras frescas y sanas. Con sólo tres elementos podemos construir nuestro propio huerto: una mesa de cultivo de 140x70cm. de acero galvanizado, un sistema de riego por goteo, un sustrato especial a base de compost y mucho amor. Horturba.com nos asesora de cada paso que debemos dar para poder realizar ese sueño que nos parecía imposible.

4 comentarios:

  1. me acabaís de dar una idea buenisimá me voy a poner manos a la obra gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:03

    Pues yo también me voy animar, ya estoy mirando como hacerme la caja, porque las que venden me parecen un poco caros, me parece genial ver los tomatillos en mi terraza jjajajaj.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:06

    Yo conozco a Horturba hace tiempo y algo que me gusto es lo del 0.7 %, dan un tanto por ciento de sus beneficios a ONG,S Eso es un punto a su favor. A mi me encantaría tener mis propios tomates...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23:00

    Pues esto del 0,7 no lo sabía, me gusta, yo ya estoy en proyecto para empezar, en cuanto venga mi vecino que es multiusos empezaré hacerlo el también me dijo que en la antiguedad lo hacían con cajas de madera, pero digo yo¿ no se pudrirá? bueno voy a ver que hago, ya iré contando.Y haré fotitos cuando me salgan mis primeros frutitos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Meditacion guiada para calmar, sanar y controlar tu mente

Hoy comienza la era de acuario, que mejor forma de empezar que con una meditación guiada para nuestra mente.  Ésta puede ser nuestra mejor a...