miércoles

Estirándote ganas vida.

Estiramientos que alargan la vida
Alarga tu vida estirando, este podría ser el título de este vídeo, de estiramientos basado en posturas de yoga. Muchas veces pasamos por alto algo tan importante como el estirar el cuerpo, tanto al comenzar como al acabar cualquier ejercicio, es esencial realizarlo sobre todo para evitar lesiones y liberar tensiones. 

Logrando mantener los músculos flexibles que muchas veces debido al poco movimiento que realizamos están entumecidos y duros. 

Esta serie de ejercicios que realiza el vídeo son ideales para comenzar, cada uno a su ritmo, también es un buen preámbulo si tienes intención de empezar clase de yoga etc, te va preparar evitando de esta manera que al día siguiente no te puedas levantar.

 Estirarse alarga tu vida, porque te oxigena, es el ejercicio más importante a realizar diariamente, sólo con esta serie de ejercicios tu vas a notar un gran cambio y mucha mejoría tanto a nivel físico como mental, estarás más calmado/a, si lo terminas con una relajación de respiración mucho mejor todavía. 

Prueba y verás, ya no hay excusas, que si ir al gimnasio, que si no tengo dinero para ir etc... directamente desde tu casa en un momento ponte en forma, estírate y lo agradecerás, vivirás mejor.

Aquí os dejo el video haz click





MAS ARTICULOS SOBRE YOGA






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Meditacion guiada para calmar, sanar y controlar tu mente

Hoy comienza la era de acuario, que mejor forma de empezar que con una meditación guiada para nuestra mente.  Ésta puede ser nuestra mejor a...